Deportes

Torneo Dos Orillas: clubes de Esperanza, Franck y San Carlos jugarán el quinto capítulo

Si las condiciones climáticas lo permiten, habrá duelos muy significativos dentro de la quinta fecha del torneo Dos Orillas. Uno de las series más esperadas se dará en Cabaña Leiva entre La Salle y Banco. El “colegial” intentará acortar la diferencia respecto de los puestos de arriba. Viene mostrando otra regularidad de juego, ritmo y variantes con una mejor eficacia en ofensiva, tras golear de visitante a Colón de San Justo.

Las Kresteras quieren seguir sosteniendo su buen momento en la punta con puntaje ideal, fortaleciendo su dinámica en ataque y ser lo suficientemente agresivo en defensa para sacar alguna ventaja.Santa Fe RC tendrá una visita de riesgo a Talleres. Viene de dar un gran paso al derrotar a un candidato directo como El Quillá, pero necesita mantener esa intensidad y mejor volumen de juego. El “rojo” intentará levantar vuelo y su eficacia de juego para tener más oportunidades y salir de abajo.

El Quillá recibe a Colón de San Justo en el estadio Sergio Antoniazzi. Las Tiburonas conducidas por el paranaense Juan Francisco David van por la recuperación y pretende reponerse rápido e imponer su ritmo desde su juego intenso. El “conquistador” quiere celebrar afuera desde el control y oficio en ambos costados.

En Esperanza, habrá duelo de extremos. Alma Juniors comenzó muy bien pero lleva dos fechas sin sumar de a tres. Apunta a regresar al triunfo para no perderle pisada a la cima, el gran objetivo que tiene. Las Cuervas aún no ganaron en lo que va del certamen y buscará ser un rival aguerrido desde lo individual y colectivo para empezar a salir del fondo.

En Paraná, CAE se las verá con Rowing. Dos equipos con realidades parecidas, buscan mejorar su nivel para avanzar y tener alguna chance en por el título. CRAI tendrá jornada libre. Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Banco Provincial 12; Santa Fe Rugby y Alma Juniors de Esperanza 7; El Quillá 6; La Salle Jobson, Colón de San Justo, Paraná Rowing y CRAI 4, Estudiantes de Paraná 3, Talleres 2 y Universitario de Santa Fe 0.

Las Lobas de Alma Juniors de Esperanza recibirán en el polideportivo de la ruta 70 a Universitario de Santa Fe.

Las Lobas de Alma Juniors de Esperanza recibirán en el polideportivo de la ruta 70 a Universitario de Santa Fe.

En los torneos de Ascenso del interasociaciones

Por la Zona “A”, Colón tendrá una prueba de fuego ante Estudiantes “Blanco” en la cancha principal de la ASH. Las “razas” llegan sin perder en lo que va del torneo y dispondrán de la firme chance de convertirse en líderes en caso de victoria. Mismo caso para su rival.

CRAI Blanco espera por Rowing Blanco. Las “gitanas” aspiran a retomar la senda del triunfo y hacerse fuertes en su reducto ante un adversario que aún no ganó. Además, El Quillá visitará a CUAC en Cerrito (desde Reserva a Sub12) y Paracao será local de Cs Económicas/Talleres Blanco.

Por la Zona “B”, puntero y escolta se ven las caras. Por un lado, Argentino de San Carlos, con un andar impecable en cuatro encuentros. Por otro, Atlético Franck, arrollador en sus tres presentaciones. El “decano” para continuar cortándose arriba. El “rojo” para igualar la punta a su rival de turno.

Unión tratará de cortar la mala racha ante Capibá RC e irá por su primer triunfo para volver a conocer la sensación de una victoria. Además, Santa Fe RC “Azul” se medirá contra Tilcara para comenzar a tener protagonismo en el torneo, ante el “verde” que va hacia Sauce Viejo con la chance de llegar al primer puesto. Además, CAE “Amarillo” será anfitrión Echagüe/Rowing “Blanco”, otro de los serios aspirantes al título.

Fuente: UNO Santa Fe
Compartir

Torneo Dos Orillas: clubes de Esperanza, Franck y San Carlos jugarán el quinto capítulo