Deportes

Gran comienzo para vóley femenino de San Jerónimo del Sauce

En el marco de la 1° Fecha de la Liga San Jerónimo, desarrollada en las Instalaciones del Club Deportivo Unión Progresista de San Carlos Sud, el conjunto de Polideportivo Sauce sumó 3 victorias consecutivas.

 

El equipo femenino de voley , logró 3 triunfos en la jornada de ayer, tras vencer por 2-0 a La Pepita B, 2-0 a Centenario y 2-0 a Belgrano de Oliveros en la 1° Fecha de la Liga San Jerónimo.

La cita deportiva se llevó a cabo el día domingo 14 de abril en las Instalaciones del Club Deportivo Unión Progresista de San Carlos Sud.

2º Puesto Copa de Oro
Por otra parte el equipo femenino de vóley que dirige la entrenadora Adriana Villarroel, tuvo su primera participación del año, logrando un 2º puesto en Copa de Oro, en un torneo libre de voley femenino llevado a cabo en la localidad de Pilar.
Poli Sauce, se enfrentó por zona contra los equipos “BELLA ITALIA, BLACK Y PILAR NEGRO” venciendo 2-0 todos los partidos, lo que le permitió jugar la final contra “TEAM MIX” de San Carlos, obteniendo una derrota por 2-1.
El evento deportivo, se disputó el pasado viernes 6 de abril en las instalaciones del Club Atlético Pilar , donde participaron más de 11 equipos.