Localidades

La ministra de Desarrollo Social firmó convenios con instituciones en San Carlos Sud

“Agradecemos a la Diputada Provincial Jimena Senn quien ofició de nexo entre el Club, la Comuna y la Ministra Tejeda”, añadieron autoridades comunales.

 

En horas de la tarde la Ministra de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia Victoria Tejeda junto a la Diputada Provincial Jimena Senn visitaron nuestra localidad donde fueron recibidas en la Sede Social del Club Deportivo Unión Progresista por la Presidenta Comunal Dra. Florencia Primo e integrantes de la Comisión Directiva de la mencionada institución.

Allí la autoridad provincial junto a los referentes del Club firmó el convenio del Programa “Buenas Prácticas” donde el Club recibirá un aporte de $4.000.000 destinados a un proyecto en particular para el Estadio de Fútbol “23 de Diciembre”.

“Agradecemos a la Diputada Provincial Jimena Senn quien ofició de nexo entre el Club, la Comuna y la Ministra Tejeda”, añadieron autoridades comunales.

Defensoría del Pueblo

Por otra parte desde la comuna local informaron que la Delegación San Carlos Sud de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Santa Fe permanecerá cerrada hasta el 28 de Junio inclusive.
“Por cualquier consulta dirigirse a calle San Jerónimo 2721 de la ciudad de Santa Fe o comunicarse a los teléfonos: 0342 4573904 /3374 / 0810-333-3762. Centro de asistencia a la víctima: 0342 4573910”, manifestaron fuentes del Ejecutivo local.