Eventos

San Jerónimo del Sauce, Esperanza y Pilar anticipan los festejos de primavera

Esta tarde el Gabinete Joven de San Jerónimo del Sauce, llevará adelante una serie de actividades para toda la familia. En Pilar la celebración se traslada a la Plaza Libertad, donde habrá shows de bandas en vivo. En la ciudad capital del departamento los festejos se desarrollarán en el Parque de la Agricultura Nacional.

Este domingo el Gabinete Joven de San Jerónimo del Sauce, será el encargado de llevar adelante los festejos por el día del estudiante.

A partir de las 15.00 horas en la plaza central de la localidad, actuarán Los Kanguros de Santa Fe y La Nueva Banda de Morteros (Córdoba). Además habrá juegos y servicio de bar y buffet. Todo con entrada libre y gratuita.

“Tendremos música para todas las edades: chamamé, paso doble, cumbia santafesina y cuarteto, entre otros. Habrá también bingo, sorteos y castillos inflables para los más chicos”, destacaron desde la comuna.

En tanto el pasado viernes en el Salón del Centro de Jubilados se realizará el festejo por el “Día del Jubilado” y por la noche se presentó la obra “La Misma Marca”, en la Casa de la Cultura.

Por su parte en Esperanza se desarrollará una nueva edición del tradicional evento “Mate, Música, Pasto y Sol”. La Secretaría de Cultura y Deportes, invita a los jóvenes de la ciudad a festejar el Día del Estudiante y de la Primavera hoy a partir de las 15.30, en el Parque de la Agricultura Nacional.

Entre las bandas locales confirmadas se encuentran “Track Rock”; “Emiliano Billoud y su banda”; y la “La Remanija”; Djs en vivo: Marcos Kappes.

“Se repartirán cupones numerados en las Escuelas de Nivel Medio de la ciudad para participar del sorteo, y ese día estará dispuesta una urna para tal fin. El 1º premio será un asado para todo el curso; el 2º premio choricitos para todo el curso y el 3º premio, hamburguesas para todo el curso”, añadieron fuentes comunales.

Por último este domingo a las 16 horas se llevarán a cabo los festejos previos al día de la Primavera en Pilar. Las actividades se desarrollarán en la Plaza Libertad, con la actuación de bandas en vivo: “No ATP” y “Caraduras del Barrio”. Además habrá sorteos y regalos para toda la familia.