Inicio

Liga Esperancina: se baja el telon de la segunda fase del Oficial de Primera División

Esta tarde desde las 16.15 horas, se jugará la última fecha que definirá a los 12 equipos que buscarán adjudicarse el título 2015 de la Liga Esperancina de Fútbol. En tanto la primera fecha del Clausura Senior se estará jugando el próximo viernes 18 de septiembre desde las 21.15 horas.

La pasión por el fútbol de Liga Esperancina de Fútbol no detiene su marcha y en la previa a la primavera se esperan encuentros para todos los gustos en la región.

Hoy domingo se cerrará la segunda fase del Oficial de Primera División, “Alejandro Ascolese” – Copa Municipalidad de Esperanza. Desde las 14.30 en Reserva y 16.15 Primera División, se definirán los 12 equipos que buscarán adjudicarse el título 2015.

Por la Zona Campeonato A, se enfrentarán Unión Progresista de San Carlos Sud – Libertad de San Jerónimo Norte, Argentino de Franck – Central de San Carlos y Juventud Unida de Humboldt – Belgrano de Sa Pereira. Libre: Sarmiento de Humboldt.

En tanto por la Zona Campeonato B, lo harán Asociación Deportiva Juventud – Atlético de Franck, San Lorenzo – Defensores del Oeste y Domingo Faustino Sarmiento – Atlético de Pilar. Libre: Santa Clara FC.

Además en la Zona Repechaje C, se enfrentan Unión de Santo Domingo – San Martín de Progreso, Independiente de San Agustín – Juventud de Laguna Paiva y Alumni de Laguna Paiva – Juventud Unida de Felicia.

Y por la Zona Repechaje D, jugarán Deportivo Gessler – Unión de Esperanza, Agentino de López – Sportivo del Norte y Bartolomé Mitre – Independiente de Colonia San José.

Clausura Senior

Por otra parte el próximo viernes en tres estadios comenzará el Clausura Senior 2015 que se denominará “Relámpago”.

La primera fecha se estará jugando el próximo viernes 18 de septiembre desde las 21.15o. Los partidos en cada grupo serán los siguientes: En Zona Norte, en el estadio de Sarmiento de Humboldt, jugarán Sarmiento de Humboldt – Domingo Faustino Sarmiento y Unión de Santo Domingo – Juventud Unida de Humboldt. Libre: Atlético de Pilar.

Además en Zona Centro, en el estadio de Libertad de Nelson, jugarán Libertad de Nelson – Sportivo del Norte e Independiente de Las Tunas – Asociación Deportiva Juventud. Libre: Bartolomé Mitre.

Por la Zona Sur, en Argentino de López, se enfrentarán Santa Clara FC – Central de San Carlos y Argentino de López – Libertad de San Jerónimo Norte. Libre: A.F.I. de San Carlos.

Fuente: LEF