Localidades

Bienal de Esculturas: abren la convocatoria a artesanos en San Jerónimo del Sauce

Los emprendedores y artesanos interesados en participar de la 4º edición de la Bienal de Esculturas, deberán completar un formulario web. El evento será los días 18, 19 y 20 de octubre en San Jerónimo del Sauce.

Esta semana la comisión organizadora de la 4º edición de la Bienal de Esculturas, anunció la apertura de la convocatoria para artesanos y emprendedores locales y de la región.

“Los emprendedores y artesanos interesados en participar de la 4º edición de la Bienal de Esculturas, deberán completar un formulario web. El evento será los días 18, 19 y 20 de octubre en San Jerónimo del Sauce”, añadieron.
A dos meses

Uno de los eventos más importantes a nivel cultural en la provincia, llegará en el mes de octubre a San Jerónimo del Sauce. Con la participación de escultores de la región e internacionales, la 4ta. Bienal Internacional de Esculturas se desarrollará del 18 al 20 de octubre en la plaza Brigadier Estanislao López de la localidad del departamento Las Colonias.

La temática para este año será “Emociones”, que tendrá como premisa la de reflejar el camino a los 200 años de vida de la localidad, y que cada una de las obras escultóricas deberán sintetizar. Uno de los objetivos será fomentar el interés por la riqueza, la historia, costumbres y tradiciones.