Deportes

San Carlos Centro: ya se juega el Internacional WC de tenis

Desde el sábado se lleva adelante en las canchas del Club Central San Carlos el certamen del Women Circuit de la ITF. La actividad continuará hasta el 26 de septiembre y otorgará puntos para el ranking mundial profesional femenino WTA.

La ciudad de San Carlos y en espacial los amantes del tenis podrán disfrutar esta semana del certamen del Women Circuit de la Federación Internacional de Tenis (ITF), que se disputa en las canchas del Club Central con entrada libre y gratuita.

El evento se extenderá hasta el próximo sábado y repartirá además de importantes premios, puntos para el ranking mundial profesional femenino de la WTA.

Tras las dos primeras jornadas donde se disputo la qualy a la ronda final, desde este lunes se jugarán los partidos correspondientes al cuadro principal del torneo.

Unas 70 jugadoras profesionales de distintos puntos del país y países limítrofes, buscarán quedarse con el título, en el torneo profesional más importante del año para nuestra región. Para el certamen se utilizarán las 3 canchas que posee el Club Central y otras dos Club Argentino.

En este sentido vale destacar que la última semana se disputó el Nacional femenino, en las canchas del Lawn Tennis Club Esperancino, donde se otorgaron puntos para el ranking nacional.

Finalmente, el Torneo Internacional WC se jugará desde el sábado 26 de septiembre y hasta el sábado 3 de octubre, en el Santa Fe Lawn Tennis Club, otorgando puntos para el ranking mundial profesional femenino WTA.