Actualidad

Pirola: “Éste es un logro vital para San Carlos Centro y toda la región”

El representante del departamento Las Colonias se mostró satisfecho tras la aprobación en la última sesión legislativa del Proyecto de Ley presentado e impulsado, que permite la expropiación de terrenos a favor de la administración municipal sancarlina con el objetivo de llevar adelante la construcción del parque industrial.

Una vez aprobado el proyecto propio el Senador por el departamento Las Colonias, Rubén Pirola, señaló “que éste es un logro vital para San Carlos Centro y toda la región, es otro gran paso, muy necesario, para comenzar a desandar el camino de la concreción de un Parque Industrial, moderno con ventajas para la producción, hecho éste que permitirá un crecimiento ordenado para la ciudad, dándole la posibilidad a la comunidad de tener una mejor calidad de vida”, sostuvo.

El legislador agradeció a Diputados por la sanción definitiva del proyecto. “Sepan que los sancarlinos honraran este nuevo desafío, esta nueva posibilidad de crecimiento. Me es sumamente grato ser parte y desde mi lugar haber podido sumar y acompañarlos. Es un primera etapa con un resultado positivo que nos inspira a seguir transitando juntos este camino, para en su momento celebrar un logro enorme para la comunidad sancarlina y zona de influencia”, puntualizó.

Por último Pirola destacó también por su labor, al intendente de San Carlos Centro Omar Príncipe, y los concejales sancarlinos María Mosello de Benzo, Juan esteban Vivalda y Francisco Perezlindo.