Localidades

Franck: destacada participación de la Banda y Coro Comunal en Esperanza y Jacinto Arauz

En el marco del ciclo de conciertos “Mujeres Argentinas”, el Coro Comunal de Franck, tuvo una celebre participación, en el Salón de la Sociedad de Canto de Esperanza. En tanto la Banda Infanto Juvenil de Franck, se presentó nuevamente en la localidad en Jacinto Arauz.

En los último días el Coro Comunal de Franck se presentó en concierto por primera vez en la ciudad de Esperanza, en el marco del Ciclo “Mujeres Argentinas”, de Ariel Ramírez y Félix Luna.

Fue en el salón de la Sociedad de Canto, y se disfrutó además, de las presentaciones de los coros de las Facultades de Ciencias Agrarias y Veterinarias (FAVE), el Coro Comunal de Franck y el Coro Comunal de Sarmiento.

Los integrantes de los Coros se manifestaron agradecidos y felices por el acompañamiento de los vecinos que se acercaron a disfrutar de la velada, también amenizada por la presentación de la Orquesta de la Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni” de Rafaela.

En tanto, la Banda Infanto Juvenil de Franck, se presentó nuevamente en la localidad en Jacinto Arauz. Allí y en el marco de las fiestas patronales de la vecina localidad, la Banda infanto juvenil de la Comunal de Franck, recibió por segundo año consecutivo la calidez de una comunidad que insta al desarrollo de sus matrices culturales e identidad.

Con un gran número de actividades artísticas, la Banda Infanto juvenil, tuvo el placer de abrir mencionada jornada a ritmo de música litoraleña, folclórica y del ya conocido repertorio marcial y popular.