Localidades

Importante procedimiento de la Policía de Seguridad Vial en las Rutas 70 y 6

Durante el fin de semana la Policía de Seguridad Vial (PSV) controló casi 400 vehículos y encontró 24 conductores con alcoholemia positiva en distintos procedimientos llevados a cabo en la provincia. En Esperanza se labraron 13 actas de infracción. En Franck, se controlaron 55 vehículos, de los cuales 3 resultaron con alcoholemia positiva.

La Policía de Seguridad Vial (PSV) realizó varios procedimientos de control en las regiones centro y sur de la provincia en los que se controlaron 390 vehículos, se labraron 48 actas de infracción, de las cuales 24 fueron por alcoholemia positiva.

En este sentido uno de los procedimientos se llevó a cabo en Esperanza, sobre la Ruta Provincial 70, a la altura del peaje, del que participaron la UOP 3 y APSV. Allí se controlaron 38 vehículos, se labraron 13 actas de infracción, de las cuales 5 fueron por alcoholemia positiva. También se produjeron 3 cesiones de conducción, 2 prohibiciones para circular y se retuvieron 3 licencias.

Por otra parte en el operativo realizado sobre la Ruta Provincial 6, en el peaje de Franck, se controlaron 55 vehículos, se labraron 11 actas de las cuales 3 corresponden a alcoholemia positiva. Se produjeron 2 cesiones de la conducción, 1 prohibición para circular y 3 licencias retenidas.

“Los agentes UOP2 de la PSV y APSV también realizaron un operativo de control vehicular y alcoholemia en las RP 13 y 80s, altura de Humberto Primo, donde se controlaron 42 vehículos, se labraron 13 actas de infracción, de las cuales 7 fueron por alcoholemia positiva”, indicaron desde la fuerza.

Sobre este tema agregaron que “en este procedimiento se detectó un conductor que circulaba con licencia de categoría motovehículo, no poseía seguro ni RTO, y tampoco llevaba puesto el cinturón de seguridad. En este operativo las licencias retenidas fueron 7, las prohibiciones para circular 10 y las cesiones de conducir 1”.