Deportes

Liga Esperancina: suspenden la fecha de inferiores y los entrenamientos del seleccionado Sub 13

El entrenamiento estaba pautado para hoy en el predio del S.O.I.C. ubicado al sur de la ciudad de Esperanza, pero ante el fallecimiento de un jugador de Libertad, quedó suspendido junto a la fecha de inferiores que se debía jugar este miércoles.

Debido al fallecimiento del jugador de Divisiones Inferiores de Club Libertad de San Jerónimo Norte, Brian Stoffel, el Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol resolvió suspender la fecha de categorías formativas programada para el próximo miércoles 23 de septiembre.

En este sentido el seleccionado Sub 13 de la Liga Esperancina de Fútbol tenía previsto continuar con los trabajos de cara al Campeonato Provincial Sub 13 que se desarrollará del 16 al 18 de octubre (Podría modificarse la fecha) y será coordinado por la Liga Deportiva del Sur (Alcorta).

El entrenamiento estaba programado para hoy martes 22 de septiembre en el predio del S.O.I.C. ubicado al sur de la ciudad de Esperanza, pero ante la lamentable noticia se pasaron los entrenamientos para la próxima semana.

Las prácticas estarán a cargo del cuerpo técnico compuesto por Germán Sihufe, Gabriel Coronel y Rodrigo Scelza. En tanto los jugadores convocados son: Franco Cantarutti (Bartolomé Mitre), Franco Cargou (San Lorenzo), Martín Scavarda (San Lorenzo), Nahuel Palavecino (Defensores del Oeste), Lautaro Fleitas (Unión de Esperanza), Santiago Stiez (Sarmiento de Humboldt), Gian Cabrera (Juventud Unida de Humboldt), Lautaro Sosa (San Martín de Progreso), Jeremías Goette (Libertad de San Jerónimo Norte), Agustín Schreiber (Libertad de San Jerónimo Norte), Alessandro Balbo (Argentino de López), Franco Zurbriggen (Atlético de Pilar), Valentín Gazzano (Domingo Faustino Sarmiento), Juan Lucca (Domingo Faustino Sarmiento), Matías Regis (Argentino de Franck), Santiago Nessier (Atlético de Franck), Pablo Ebenegger (Atlético de Franck), Enzo Garello (Atlético de Franck) y Leonardo Palacios (Alumni de Laguna Paiva).

Fuente: LEF