Fórmula1: vecinos de Sarmiento viajan a San Pablo para ver Colapinto
Un grupo de nueve amigos de la localidad de Sarmiento armaron la travesía para alentar a Franco Colapinto el fin de semana en el GP de San Pablo
El furor por ver a Franco Colapinto no tiene límites y su presencia en el GP de Fórmula 1 de San Pablo entregará una linda historia que empezaron a escribir un puñado de fánaticos oriundos de la localidad de Sarmiento, Santa Fe.
En un colectivo de dos pisos, armado como motorhome, los jóvenes, en su mayoría pilotos y mecánicos, pusieron manos a la obra para recorrer los 2500 kilómetros y estar junto al bonaerense.
Consiguieron alojamiento en una localidad a 100 kilómetros de San Pablo pero desde este miércoles se establecerán en un camping a 3 kilómetros del circuito donde correrá Colapinto.
“Nos juntamos a comer una noche con los amigos y las mujeres, y con una cervezas de más decidimos viajar” contó entre risas Brian Perino, uno de los vecinos de Sarmiento que dialogó con “Hora de Arrancare” .
Para contar la travesía, armaron el Instagram “elredomon_f1_brasil” y van publicando imágenes y contando detalles del viaje. “Nos comunicamos con el padre de Franco y veremos si nos podemos acercar al hotel donde se aloja” añadió.
Los nueve vecinos de Sarmiento estarán el fin de semana en el circuito, luego de comprar entradas. Brian contó que desde este miércoles se instalan en San Pablo. “Nos alojamos en San Pablo, iremos al circuito viernes, sábado y domingo, y el mismo domingo a la noche nos pegamos la vuelta” indicó Brian.
Por último, Perino admitió que por ahora no se respira Fórmula 1 en San Pablo, aunque esperan que en las próximas horas lleguen miles de argentinos y le pongan color a la nueva fecha de la F1.