Eventos

Decanos de Facultades de Ciencias Veterinarias del país se reúnen en Esperanza

Este jueves 24 y viernes 25 de septiembre arribarán a la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL decanos de distintas facultades de Veterinaria del país en lo que será una nueva reunión del Consejo Nacional de Decanos.

La Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL será sede de un nuevo encuentro de Decanos de las Facultades de Ciencias Veterinarias del país que conforman el Consejo Nacional de Decanos de Veterinaria.

El encuentro será este jueves 24 y viernes 25 de septiembre. Por primera vez, se realizarán conjuntamente reuniones entre los secretarios académicos, de posgrado y de ciencia y técnica de las doce unidades académicas públicas del país.

Cursos

Por otra parte la próxima semana la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA-UNL), en conjunto con el Instituto Tecnológico “El Molino” de Esperanza y la Fundación CIDETER (Las Parejas) realizarán dos cursos de capacitación. El primeor de ellos, para operarios de Tractores, será el martes 29 de septiembre, en la FCA. En caso de lluvia pasa al martes 6 de octubre.

En tanto, para operarios de Sembradoras, se desarrollará el miércoles 30 de septiembre en el Instituto Tecnológico El Molino (Esperanza), Rivadavia 1390. En caso de lluvia pasa al miércoles 7 de octubre.

“Ambos comprenden una parte teórica y una práctica a campo y se llevarán a cabo en el horario de 9 a 16 horas. El valor del mismo es de 650 pesos (incluye material y un almuerzo rápido). Los interesados pueden consultar por descuentos cuando una misma empresa envía a más de una persona”, indicaron desde la Facultad.