Inicio

Liga Esperancina: fue suspendida la llave de 8vos. de Final en Reserva

Debido al mal clima y por cuestiones de seguridad, el Comité Ejecutivo de la institución resolvió suspender la fecha programada en Tercera División. La actividad fue reprogramada para el miércoles 30 de septiembre a partir de las 21.15 horas.

El Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol suspendió la actividad programada para hoy de Tercera División.

El mal clima en la zona, cuestiones de seguridad teniendo en cuenta el estado de caminosy rutas y los viajes que deberán realizar delegaciones y personas afectadas a los partidos en horarios nocturnos, como así también el poco público que pudiese acudir a los estadios por el estado del tiempo, se resolvió suspender la fecha programada para los partidos de ida de Octavos de Final de Tercera División.

En este sentido la actividad fue reprogramada para el miércoles 30 de septiembre a partir de las 21.15 horas. Ese día la jornada comenzará con los siguientes cruces: Bartolomé Mitre de Esperanza – Alumni de Laguna Paiva; Juventud Unida de Humboldt – Atlético de Pilar; Sportivo del Norte – Unión de Santo Domingo; Independiente de Colonia San José – Santa Clara FC; Belgrano de Sa Pereira – San Lorenzo; Domingo Faustino Sarmiento – Unión de Esperanza; Sarmiento de Humboldt – Unión Progresista de San Carlos Sud -desde las 21.30- y Central de San Carlos – Deportivo Gessler.

El valor de las entradas generales será de 40 pesos.

Fuente: LEF