Actualidad

Esperanza: Miguel D´Espósito fue reconocido por el Municipio

El atleta esperancino obtuvo medallas de plata y bronce en el 36º Campeonato Nacional Master de Pista y Campo realizado en Resistencia, Chaco. Por lo tanto, fue recibido en el Palacio Municipal por la secretaria de Cultura y Deportes, Adriana Robledo; donde mostró con orgullo sus logros.

Además, Miguel compartió anécdotas y circunstancias de las exigentes competencias en las que participó. El atleta consiguió la medalla de plata (subcampeonato nacional) en los 10 mil metros llanos masculinos y medalla de bronce en la competición masculina de 5 mil metros llanos.

Cabe destacar que este Campeonato Nacional Máster estuvo dedicado a los atletas mayores de 30 años, con competencias de pista y campo, lo que permitió un amplio desarrollo de todas las disciplinas del atletismo, desde las pruebas de velocidad, medio fondo, salto y lanzamiento.

El evento deportivo de veteranos se desarrolló durante los días 10, 11, 12 y 13 de setiembre en la nueva pista de solado sintético del polideportivo “Jaime Zapata” en la ciudad de Resistencia, Chaco. Fue organizado por el Club Hindú chaqueño y convocó a más de mil atletas de diferentes disciplinas provenientes de todo el país, junto a deportistas invitados de Uruguay, Brasil, Bolivia, Paraguay y Chile.