Inicio

Liga Santafesina: Argentino recibe a Unión

Por la 8va fecha del Torneo Clausura de Primera División el conjunto sancarlino enfrentará al equipo tatengue desde las 16 horas. La jornada comenzó el miércoles con la goleada de Colón 3-0 a la Salle. El clásico de San Justo quedará pendiente ya que el equipo “Verde” tendrá actividad por el Torneo Federal B.

El equipo de Guillermo Imhoff buscará recuperarse de la derroto sufrida la fecha pasada ante El Pozo por 1 a 0 -gol de Hernán García-, cuando esta tarde enfrente a Unión de Santa Fe en San Carlos Centro.

Argentino, 5to. en el campeonato con un partido menos, intentará volver a los primeros puestos en esta 8va. fecha. El partido comenzará a las 16 horas y será dirigido por Roberto Carreño.

Entre otro de los choques que aparecen como más atractivos, El Quillá intentará volver transitoriamente a la cima cuando reciba a El Cadi, que necesita sumar para escaparle al descenso. Nadya Chiariotti dirigirá el encuentro que se realizará en el predio de la Liga.

El “Tiburón” deberá ganar para igualar la línea de Colón y Sanjustino, que tienen 18 unidades. De cualquier manera el “Matador” tendrá la posibilidad de recuperar el liderazgo en soledad cuando juegue su partido, nada menos que ante el clásico rival, que fue postergado aún sin fecha definida.

la jornada sabatina se completará con los siguientes juegos: Agua y Energía-Belgrano (Diego Masiello), UNL-Cosmos (Maximiliano Moya), San Cristóbal-la Perla (Patricio Quiroga)  y Newell’s-El Pozo (Enzo Silvestre).

Cabe recordar que Ateneo quedará libre y el clásico de San Justo quedará pendiente ya que el equipo “Verde” tendrá actividad por el Torneo Federal B.

Por Juan Carlos Haberkon