Inicio

Liga Esperancina: se juega una nueva jornada en Divisiones Inferiores

Esta tarde se desarrollará la undécima fecha de la segunda rueda del Oficial “Ricardo Acquatti”. En Felicia se juega el destacado de la jornada, con el clásico entre Atlético y Juventud Unida. Por el Promocional jugarán Barrio Norte de Franck y A.F.I. de San Carlos.

Los chicos en silencio, pero con mucha pasión, avanzan en el calendario del torneo “Ricardo Acquatti” de categorías formativas y el sábado desde las 13.45 estarán jugando la undécima fecha de la segunda rueda. Los partidos en cada zona serán:

Zona Norte: Alumni de Laguna Paiva – Domingo Faustino Sarmiento, Deportivo Grütly – San Lorenzo, Bartolomé Mitre Inicial – Sarmiento de Humboldt, Atlético de Felicia – Juventud Unida de Felicia, Juventud Unida de Humboldt – Sportivo del Norte, Libertad Junior de San Jerónimo Norte – Juventud de Laguna Paiva y Asociación Deportiva Juventud – Unión de Santo Domingo (En Santo Domingo). Libre: San Martín de Progreso.

Zona Sur: Santa Clara FC – Belgrano de Sa Pereira, Argentino de Franck – Central de San Carlos, Atlético de Pilar – Libertad de San Jerónimo Norte, Independiente de San Agustín – A.F.I. de San Carlos (Reprogramado para sábado en horario normal), Unión de Esperanza – Defensores del Oeste, Unión Progresista de San Carlos Sud – Bartolomé Mitre, San Lorenzo Inicial – Argentino de Franck y Central Junior de San Carlos – Argentino de López.

Clausura Promocional

Por otra parte el Clausura Promocional de Liga Esperancina de Fútbol desarrollará entre sábado y domingo la segunda fecha de la segunda rueda de la competencia. Los partidos comenzarán a las 14.30 en Reserva y 16.15 Primera División.

Los encuentros en cada grupo serán los siguientes. Zona Centro: Deportivo Grütly – Libertad de Nelson y Estrella Roja de Empalme San Carlos – Juventud Moderna de Nuevo Torino.

En la Zona Sur: Barrio Norte de Franck – A.F.I. de San Carlos (Sábado 26 de septiembre) y Central de Matilde – Independiente de Las Tunas.

Fuente: LEF