Inicio

Liga Esperancina: 12 equipos buscan acceder a la etapa final

Sarmiento, Defensores del Oeste, Unión Progresista, Central de San Carlos, Unión de Esperanza, Deportivo Gessler, Unión de Santo Domingo y Juventud de Laguna Paiva, disputarán la llave de Reválidas buscando el pasaje a Cuartos de Final.

El Oficial “Alejandro Ascolese” – Copa Municipalidad de Esperanza continúa su camino y luego de finalizada la etapa regular donde 14 equipos se despidieron de la competencia, 12 equipos continúan su pelea buscando acceder a la etapa final para buscar la corona 2015.

Los cuatro equipos clasificados de manera directa a la llave de Cuartos de Final son San Lorenzo de Esperanza, Argentino de Franck, Sarmiento de Humboldt y Santa Clara FC. Los equipos, Domingo Faustino Sarmiento, Defensores del Oeste, Unión Progresista de San Carlos Sud, Central de San Carlos, Unión de Esperanza, Deportivo Gessler, Unión de Santo Domingo y Juventud de Laguna Paiva, disputarán la llave de Reválidas buscando el pasaje a Cuartos de Final.

Desde las 16:15 jugarán: Juventud de Laguna Paiva – Domingo Faustino Sarmiento, Unión de Santo Domingo – Defensores del Oeste, Deportivo Gessler – Unión Progresista de San Carlos Sud y Unión de Esperanza – Central de San Carlos.

Tercera División

El mal clima suspendió la fecha de Tercera División que se iniciaba en la noche del jueves con los partidos de ida de Octavos de Final. La fecha fue reprogramada para el próximo miércoles 30 de septiembre desde las 21:15.

Los cruces serán: Bartolomé Mitre de Esperanza – Alumni de Laguna Paiva, Juventud Unida de Humboldt – Atlético de Pilar, Sportivo del Norte – Unión de Santo Domingo, Independiente de Colonia San José – Santa Clara FC, Belgrano de Sa Pereira – San Lorenzo, Domingo Faustino Sarmiento – Unión de Esperanza, Sarmiento de Humboldt – Unión Progresista de San Carlos Sud y Central de San Carlos – Deportivo Gessler.

Fuente: LEF