Actualidad

Santo Domingo desarrolló el Torneo Provincial de Bolitas

Los ganadores demostraron su destreza en las distintas categorías, consolidándose como los mejores en esta edición local.

 

En Santo Domingo se llevó a cabo con gran entusiasmo la etapa local del 7mo. Torneo Provincial de Bolitas, un evento que reunió a jóvenes talentos en el clásico juego. La jornada fue organizada por el Ente Cultural Santafesino y contó con la excelente coordinación de la Biblioteca D.F. Sarmiento, garantizando una competencia fluida y divertida para todos los participantes.

Los ganadores demostraron su destreza en las distintas categorías, consolidándose como los mejores en esta edición local:

Categoría A: El primer puesto fue para Thiago Schreier, seguido de cerca por Lautaro Marinoni en el segundo lugar.

Categoría B: Jehiel Dayer se consagró como el campeón en esta categoría.

Categoría C: Francisco Brito obtuvo el primer puesto, mientras que Mateo Dayer se llevó el segundo lugar.

Categoría D: Finalmente, Tavo Nagel se coronó campeón, y Carlos Cardoso logró el segundo puesto.