Weppler: “pensar que no íbamos a estar compitiendo este año, y ahora estamos punteros”

El «Talibán» repitió el excelente desempeño que lo llevó a la victoria en Paraná, y ayudado por algunos problemas de sus rivales, se trepó a la cima de la Copa en los Fiat 600.
El piloto santafesino Alex Weppler, oriundo de San Jerónimo Norte, tuvo un fin de semana soñado en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, donde logró su segunda victoria consecutiva de la temporada dentro de los Fiat 600 del Nuevo Car Show, en el marco de la octava fecha del calendario, que marcó también la continuidad de la Copa Nuevo Car Show.
“La verdad que muy feliz, un fin de semana perfecto. Nos llevamos todos los puntos que había en esta carrera: hicimos la pole, ganamos la serie y ganamos la final. Por ahí nuestros adversarios más directos no han sumado fuerte, lo cual nos hace saltar a la punta del campeonato con una diferencia de puntos. Muy feliz por el rendimiento del auto, que sigue contundente, firme, y se comporta excelente en todo momento”, expresó Weppler, que atraviesa su mejor momento deportivo.
El santafesino destacó además el gran trabajo del grupo que lo acompaña:
“Tenemos un gran equipo detrás, todo el Dotti Competición, el Lazza Team, amortiguadores Bialet, el Cochi Ceratto… hacen que el auto sea espectacular. Más allá del resultado, también vivimos un fin de semana muy lindo con toda la familia, con el equipo, con amigos. El Cabalén nos trató bien, era un circuito que no conocía, pero pudimos adaptarnos rápido”, remarcó.
El balance no podía ser más positivo: dos victorias consecutivas, salto a la cima del campeonato y la ilusión intacta de ir por el título.
“Pensar que no íbamos a estar compitiendo este año, y ahora estamos punteros del campeonato con una fecha menos. Es mérito de todo el equipo, de los sponsors, de mi familia y de toda la gente que me apoya. Estoy muy feliz también de pertenecer al Nuevo Car Show, una categoría que cada día está más linda y competitiva”, concluyó Weppler.
Con este triunfo, el piloto de San Jerónimo Norte se perfila como uno de los grandes protagonistas de la definición del campeonato 2025 de los Fiat 600, que tendrá sus dos capítulos finales en San Jorge y Rafaela, prometiendo un cierre vibrante.