El Club de Leones celebró el Día de la Mujer con una noche de bingo, música y reconocimientos
Con una destacada participación de 180 mujeres, el Club de Leones de San Jerónimo Norte llevó adelante este viernes 6 de marzo una nueva edición de la tradicional Hamburguesa Bingo por el Día de la Mujer, una propuesta que combinó juegos, música en vivo y momentos de camaradería en el salón del Club Católico, en una noche que superó ampliamente las expectativas de los organizadores.
El evento reunió a mujeres de la comunidad en un clima de alegría y participación. Durante la velada se desarrollaron cuatro rondas de bingo, además de sorteos especiales y propuestas recreativas que generaron entusiasmo entre las asistentes.
Uno de los momentos más divertidos fue la elección del “mejor sombrero de la noche”, un concurso que sumó color y creatividad a la celebración y que fue acompañado por aplausos y risas de todas las participantes.

Música en vivo para animar la velada
La jornada estuvo acompañada por el show musical de Rubén Ambort, quien aportó su estilo y repertorio para ponerle ritmo a la noche. Su presentación en vivo fue uno de los atractivos centrales del encuentro y contribuyó a generar un ambiente festivo que se extendió durante toda la actividad.

Participación institucional y agradecimientos
El evento también contó con la participación de la institución AICA, que estuvo presente ofreciendo conos de papas fritas para las asistentes.

Desde el Club de Leones de San Jerónimo Norte destacaron el acompañamiento de comercios e instituciones que colaboraron con premios y aportes para los sorteos. En ese marco, agradecieron especialmente a la Municipalidad de San Jerónimo Norte, a la intendenta Paola Devesa Ronchino, al senador Rubén Pirola, al presidente del Concejo Federico Salzmann y a Lucía Tiones, entre otros colaboradores.
Los organizadores resaltaron que la convocatoria y el clima vivido durante la noche reflejan el compromiso de la comunidad con este tipo de propuestas que buscan celebrar, reconocer y compartir el Día Internacional de la Mujer en un espacio de encuentro y solidaridad.