Deportes

Auspicioso comienzo

Los equipos de Alma Juniors y Argentino de San Carlos, arrancaron el Torneo Dos Orillas con el pie derecho tras conseguir las victorias ante combinados de la ciudad de Paraná.

El conjunto esperancino que participa de la Zona Angel Ramallo derrotó en condición de local a Recreativo A 67 a 64, luego de remontar un parcial de 24-32, y gracias a la gran actuación de Emilio Nagel, quien convirtiera 30 puntos. Los dirigidos por Sebastián Saborido comenzaron ganando el torneo, partido que fue controlado por los jueces Piedrabuena y Angelini.

Por otro lado en la Zona Ruben Franchini, Argentino de San Carlos no tuvo inconvenientes para vencer como visitante a San Martín 89 a 43. Ahora el equipo que tiene a Jorge Delbuggio como entrenador, deberá enfrentar a Santa Rosa, la próxima semana.

Además de estos dos encuentros se disputaron cinco partidos mas; Regatas superó a República 51 a 42, Rivadavia B cayó ante Viale FBC por 46 a 66, Ciclista venció como local a Santa Rosa 73 a 66, Estudiantes derrotó a Diamantino 78 a 48 y Patronato le ganó a Paracao 63 a 37. Mañana jugarán Unión de Crespo ante Quique y quedará pendiente el partido entre Echagüe y Sionista.

Por: Melisa Duarte