Esperanza

Intensa actividad deportiva de hándbol y vóley en los barrios Sur y La Orilla

La Secretaría de Cultura y Deportes, desarrollará los días lunes y miércoles de enero actividades deportivas de hándbol y vóley en los playones deportivos del Barrio Sur (en Balcarce, esquina B. Mitre) y del Barrio La Orilla (en calle Ercovis, esquina Sarmiento).

La Municipalidad de Esperanza -a través de la Secretaría de Cultura y Deportes-,dio a conocer detalles de las actividades previstas para este mes.

Por ello invita a participar todos los lunes y miércoles de enero en actividades deportivas de hándbol y vóley a desarrollarse en los playones deportivos del Barrio Sur (en Balcarce, esquina B. Mitre) y del Barrio La Orilla (en calle Ercovis, esquina Sarmiento).

Las mismas –de carácter libre y gratuito- estarán a cargo de profesores de educación física y comenzarán a partir de las 19 horas.

Los playones deportivos son modernas infraestructuras comunitarias destinadas para la práctica deportiva, así como también actividades sociales, culturales y recreativas.

Horario museo

Por otra parte la Municipalidad de Esperanza informó que el Museo Municipal de Arte “El Antigal” brindará visitas guiadas únicamente los sábados y domingos del mes de Enero y de la primera quincena del mes de Febrero, en el horario de 17 a 19 horas.

A partir del 16 de Febrero se retomarán los horarios habituales de atención al público.