EventosSan Jerónimo del Sauce

Un clásico del verano: arranca el 7mo. Torneo de Voley Playero

La edición 2016 del tradicional certamen “24 horas Sauce”, se jugará entre hoy sábado y mañana domingo, en las instalaciones del Polideportivo Comunal. Será una sola categoría en carácter libre y los equipos estará integrado por dos jugadores mujeres y 2 jugadores varones.

La comunidad de San Jerónimo del Sauce y la región se aprestan para comenzar un 2016 a puro deporte. La 7ma. edición del tradicional certamen “24 horas Sauce”, se jugará entre hoy y mañana en las instalaciones del Polideportivo Comunal.

Desde la organización confirmaron que se jugará una sola categoría en carácter libre y los equipos estará integrado por dos jugadores mujeres y 2 jugadores varones.

Además agregaron que los equipos presentarán esta planilla antes de comenzar a jugar el Torneo con el nombre del equipo, previamente enviada por email para la inscripción.

El Torneo comenzará el día sábado 9 de enero a las 15 horas y finalizará el día domingo 10 a la misma hora.

En cuanto al sistema de disputa, se jugará una clasificación en zonas todos contra todos, para definir la ronda final por el sistema de Play-Off. Cada equipo jugará un mínimo de 3 partidos.

Por último desde la organización informaron que durante ambas jornadas habrá servicio de bar, buffet y música, junto a la posibilidad de disponer de la pileta en los horarios habilitados, sin cargo.