Localidades

Realizarán una campaña de vacunación para mascotas en Progreso

Desde mañana lunes 11 y hasta próximo viernes 15 de abril, la comuna local llevará a cabo la vacunación antirrábica para perros y gatos. La misma se llevará a cabo en horario de comercio y en forma totalmente gratuita.

Mediante un comunicado la comuna de Progreso informó que a partir de mañana lunes 11 y hasta el viernes 15 de abril, se realizará la vacunación antirrábica para perros y gatos.

“La misma estará a cargo de la Médica Veterinaria Dra. Paula Rucci -en calle Esperanza Nº 163- y del Dr. Enzo Ruiz Casali -en calle Martín de la Peña Nº263- en horario de comercio. Se recuerda a los dueños de mascotas que la misma es totalmente gratuita”, indicaron desde la comuna.

Por otra parte fuentes comunales manifestaron que la charla sobre Conducta Vial, prevista para el pasado jueves 7 de abril, se reprogramó para el próximo jueves 14 de abril, a partir de las 16 horas en la Casa de la Cultura de Progreso.

Seguridad

En los últimos días el titular de la comuna Julio Muller, participó de un encuentro en la sede de la Asociación para el Desarrollo del Departamento Las Colonias, con el Ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro para tratar la problemática de la inseguridad que afecta a nuestra zona y provincia.

“Durante la reunión se realizó formalmente el pedido de un nuevo móvil para la Subcomisaria 5ta. de nuestra localidad”, precisaron desde la comuna.