Actualidad

La Escuela Especial Nº 2030 recibirá juegos de material reciclado

En el marco del proyecto “Ecológico Tapitas”, la Escuela “Surcos de Esperanza”, será acreedora el próximo miércoles 15 de elementos de parque fabricados con material reciclado por una empresa de la ciudad de Paraná.

Mediante un comunicado de prensa la municipalidad de Esperanza dio a conocer que la Secretaría de Cultura y Deportes, junto a la Escuela Especial Nº 2030 “Surcos de Esperanza”, participarán del acto de lanzamiento de una nueva edición del Proyecto Ecológico “Tapitas”.

El proyecto es llevado a cabo la institución educativa con la ayuda y colaboración de toda la comunidad, “que generosamente colabora con la recolección de tapitas plásticas realizadas en hogares y otras escuelas de la ciudad”, afirmaron desde la municipalidad.

El acto tendrá lugar el miércoles 15 de abril a las 10.30, en la Escuela “Surcos de Esperanza”. El evento contará con la participación de autoridades municipales, empresarios y público en general en adhesión al valioso proyecto ecológico.

“El trabajo se enmarca en el concepto de responsabilidad social empresaria. En la oportunidad la escuela Nº 2030 recibirá los juegos de parque realizados con ese material reciclado, fabricados por la empresa Quanta de la ciudad de Paraná”, informaron fuentes del municipio esperancino.