Eventos

Santo Domingo vivirá su Encuentro Folclórico “Latidos del Alma”

La 13er. edición del festival de folclore, organizado por el grupo comunal “Latidos del Alma”, se llevará a cabo mañana domingo desde las 10, en el Club Unión de Santo Domingo. La entrada será libre y gratuita

La comisión de Cultura de la Comuna de Santo Domingo, dio a conocer los detalles del tradicional evento folclórico “Latidos Del Alma”, cuya 13er. edición, se llevarán a cabo mañana domingo en las instalaciones del Club Unión de Santo Domingo.

“Dicho encuentro será de carácter participativo con el objetivo de intercambiar vivencias y brindar a la comunidad la posibilidad de vivir momentos recreativos y de esparcimiento a través de la música, la danza y las artesanías. Ya están confirmadas las actuaciones de Karen Folclore, Lucas Vázquez y Mixtura Santa Fe”, indicaron desde la comuna.

En cuanto al cronograma de actividades fuentes comunales indicaron que las mismas comenzarán a las 10 de la mañana tras la realización del sorteo de las actuaciones con los delegados presentes. “Los grupos que lleguen después del sorteo actuarán por orden de llegada luego del orden por sorteo, y los que quieran realizar una segunda presentación deberán esperar que todos los inscriptos hagan su primera presentación”, aseguraron.

Los conjuntos de música y danzas dispondrán de 15 minutos de tiempo sobre el escenario, y actuarán intercalados. “La entrada será libre y gratuita, y solo se abonará 15 pesos la silla. Habrá servicio de buffet y debemos recordar que el evento no se suspende por lluvia”, anunciaron desde la comuna de Santo Domingo.