Arranca este fin de semana el fútbol de inferiores
A través de un comunicado la Liga Esperancina de Fútbol informó que para la Zona Norte y Centro Sur, comenzará el sábado 18. En tanto para las Zonas Centro Norte y Sur comenzarán el sábado 25 de marzo.
El Comité Ejecutivo de la Liga Esperancina de Fútbol comunica que por motivos ajenos a la Liga, el Club Deportivo Gessler no podrá completar sus categorías de Divisiones Inferiores y por ese mismo motivo no participará del torneo a transcurrir en el año corriente.
De esta forma informaron “que por este cambio de último momento, el fixture oficial recibirá modificaciones. Para la Zona Norte y Centro Sur, comenzará el sábado 18. En tanto para las Zonas Centro Norte y Sur comenzarán el sábado 25 de marzo”, indicaron.
La 1ra. fecha para Zona Norte será la siguiente: DF Sarmiento vs SM Progreso; Juventud Unida de Felicia vs Defensores del Oeste; Deportivo Elisa vs US Domingo; Mitre Inicial vs Atlético Felicia. Libre: San Lorenzo
Para la Zona Centro Sur, Belgrano vs Sportivo; Atlético Franck vs Central San Carlos Jr.; AD Juventud vs Argentino Franck; Libertad SJN vs Juventud Unida de Humboldt. Libre: Sarmiento de Humboldt