Eventos

“Alexander” se presenta en el Ciclo Música en la FAVE

En la continuidad del ciclo Música en la FAVE, se presentará el grupo Alexander el próximo sábado 26 de agosto, a las 19 hs. en el Anfiteatro de la FCV. Entrada libre y gratuita.

Este ciclo de música propone mensualmente reunir a músicos de la región para favorecer estos intercambios público y músicos en vivo; propicia la oportunidad de poder disfrutar de un espacio donde la música sea la protagonista, donde el músico anhele compartir con otros su música, donde el público esté ávido de vivenciar estas instancias musicales.

El grupo Alexander es un cuarteto que adapta e interpreta clásicos de diferentes décadas en formato acústico y composiciones de autoría propia.

El show en vivo recorre boleros, rumbas, ska, reggae, chanson, y pop, plasmando a través de los variados ritmos una amplia gama de combianciones y recursos instrumentales, climas y matices.

El grupo está formado por Walter Walker en voy y guitarra, Jimena Algañaraz en viola, Ariel Sosa en bandoneón, y Jorge Czarnowsky en percusión.
Invita: FCV , FCA. Colabora CEVE y CECA. Entrada libre y gratuita.