Eventos

Esperanza: cierran los festejos por el Día del Agricultor

Las actividades se llevarán a cabo en la Plaza San Martín a partir de las 16 horas. A lo largo de la jornada actuarán el Taller de Danzas Contemporáneas del Liceo Municipal “José Pedroni”; concierto de la Banda Municipal de Música, entre otros. El cierre estará a cargo de los “Bam Band”.

La Municipalidad de Esperanza informa que, debido a las condiciones climáticas desfavorables en la ciudad y la región, la jornada de festejos, que fuera suspendida por el mal tiempo, se hará en la Plaza San Martín este domingo 17 de septiembre.

El programa, que se respetará completo y se disfrutará será el siguiente: a partir de la hora 16,
grupo folklórico “Los Peñeros”; Compañía Folklórica FAVE; presentación del Taller de Danzas Contemporáneas del Liceo Municipal “José Pedroni”; concierto de la Banda Municipal de Música, con los invitados Chiqui Cabral y Varón Clérici.

Además actuarán el Taller de Danzas Folklóricas del Liceo Municipal “José Pedroni”; ganadores de “Una Esperanza a Cosquín” – 2016, Hernán Javier y Dúo Simientes; Taller Municipal de Teatro para personas con discapacidad “Azúcar, Pimienta y Corazón”; presentación del grupo Free Dance, de la Academia Luluat; entrega de los premios de los concursos PromoKiosco y CoreoPromo 2017; actuación de “ Auge” y “Sucesos Inesperados”; show de los “Bam Band”.

Al respecto, la intendente Ana Meiners agradeció “a todos y cada uno el gran encuentro que entre todos pudimos hacer, una muestra más que el trabajo en conjunto y puesto al servicio de un idea superadora no sólo es viable, sino que invariablemente arroja resultados favorables como el que vivimos ayer y que sin duda repetiremos hoy domingo”.

Por Cintia Roland