Localidades

Esperanza: autoridades municipales hablan de enmendar el error tras los daños al vehículo

“El Gobierno de la Ciudad hará todo lo necesario para reparar este error, en toda su dimensión” aseguró el Secretario de Gobierno de la ciudad Alfonso Gómez, luego de reunirse con Fernando Cis, el estudiante entrerriano cuyo auto fuera violentado en dependencias municipales.

Este lunes el Secretario de Gobierno de la Ciudad de Esperanza aseguró desde el Gobierno de la Ciudad haremos todo lo necesario para reparar este error en toda su dimensión.

“Las acciones hacia adelante que ya comenzamos a realizar son la denuncia policial por robo y el inicio de una investigación interna para saber qué y cómo paso, por lo demás también instruimos a Fernando y a su abogado los pasos administrativos a seguir para viabilizar rápidamente la evaluación que se debe hacer para reparar los daños sufridos por el vehículo”, explicó el funcionario.

En este sentido agregó que si hay algo que se le valora a esta administración es el estar siempre presente, “el hacerse cargo con toda responsabilidad de lo que ocurre en el ejercicio del gobierno y este caso no es la excepción, por lo contrario es la regla, por eso recibimos a Fernando y coordinamos la mejor manera de llevar adelante un procedimiento que resuelva con justicia este error, justicia para Fernando y justicia para los esperancinos que quieren saber por qué pasó lo que ocurrió en un predio municipal”, cerró el funcionario local.

Conflicto

Fernando Cis estudiante oriundo de la provincia de Entre Ríos, se fue a pasar la fiesta de fin de año y dejó su automóvil estacionado en calle Gabarret, barrio norte de Esperanza. Allí los inspectores municipales entendieron que existía una irregularidad y se lo llevaron del lugar con una grúa. Según relató la víctima lo depositaron en el Limpes sin mayores medidas de seguridad.

Una vez que fue a retirar el vehículo, se dio cuenta que le faltaban las cuatro ruedas, tenía vidrios rotos, le habían robado el stereo, faros y otras partes del motor. Estaba desmantelado.

“Me están paseando por todo lados y no me dan ninguna explicación. Quiero que se hagan cargo de lo que hicieron. El auto fue entero y me lo están devolviendo en partes; encima lo dejaron una montaña, el auto está balanceándose”, aseguró Cis a Play TV.