Eventos

“Paquito y sus viajes por la tierra y la luna” llega a San Carlos

Será el domingo 3 de junio a partir de las 18 horas, en el Cine Teatro Rivadavia. Las anticipadas se podrán en la biblioteca local.

El evento organizado por Tacurú junto a la Biblioteca Popular Centro Rivadavia, brindará a los vecinos de San Carlos Centro y la región un espectáculo único y para todas las edades.

“Paquito y sus viajes por la tierra y la luna” propone recorrer un imaginario musical diverso, donde las canciones invitan a curiosear, conocer y embarcarse en la aventura de viajar por la tierra, el mar, la luna, las estrellas, las galaxias y el jardín de casa.

El evento se desarrollará el próximo domingo 3 de junio a las 18 horas, en el Cine Teatro Rivadavia.

Arreglos vocales, instrumentos exóticos, vestuarios exuberantes y mucho humor son los condimentos de una puesta colorida donde las canciones despiertan la curiosidad de embarcarse en la aventura de viajar por la tierra, el mar, la luna, las estrellas, las galaxias… y el jardín de casa.

Los amigos de Paquito, un lorito muy curioso al que le gusta viajar por el mundo entero, contarán con historias y canciones los paisajes recorridos: Sombrillera Mandarina Cantarina, Licenciado Tomate Verde, Doctor Rataplaf, Profesor Chispita y María Bárbara Ricarda de Las Lenguas Sueltas proponen cantar, bailar y jugar toda una tarde de domingo, despidiendo como se merece al otoño.