Localidades

Felicia: clases abiertas de folklore para niños

Las actividades se desarrollaron en el Playón de Plaza San Martín, de la que formaron parte instituciones educativas de la localidad. La misma estuvo a cargo de los profesores Romina Rodríguez Kern y César Hernández, de la localidad de María Juana.

Esta semana se realizó una clase abierta de folklore para las Escuelas Primarias de la localidad en el Playón de Plaza San Martín.

La misma estuvo a cargo de los profesores Romina Rodríguez Kern y César Hernández, de la localidad de María Juana.

Luego de la clase, los profesores invitaron a los niños a participar del Taller de Folklore Comunal, que se lleva a cabo los lunes y miércoles a las 20 horas, en el Centro Socio Cultural.

Por otra parte días pasados el Coro Comunal concretó su primera actuación fuera de nuestra localidad al presentarse en el VIII Encuentro Coral de la Segunda Juventud organizado por el Coro de Abuelos del Jardín N° 32 de San Jerónimo Norte.

Aportes

Por otra parte a partir de la participación de la presidenta comunal Fernanda Bó Mora en el CODEDE (Consejo Departamental del Deporte), el Gobierno de Santa Fe, a través de la Secretaría de Desarrollo Deportivo, le entregó aportes para infraestructura a los clubes de nuestra localidad. Fueron $76.300 para cada institución.