Localidades

Comienzan los Festejos Patronales en Pilar

Desde este viernes y hasta el lunes 15 de octubre, la localidad comenzará a celebrar un nuevo aniversario de sus fiestas patronales con un intenso cronograma de actividades, en honor a Nuestra Señora de Pilar. Además se consagrará a la nueva soberana del pueblo y habrá show musicales de primer nivel.

Como antesala a un gran fin de semana, la comuna de Pilar comenzará con la agenda de eventos que se desarrollan desde el jueves y que se extenderán hasta el lunes 16, para celebrar la 141° edición de sus fiestas patronales.

Los festejos en honor a Nuestra Señora del Pilar, comenzarán este viernes a las 10 horas con la procesión junto a María del Pilar. (Salida desde el Hospital José Vionnet). En tanto a las 19 se realizará la inauguración de la muestra en el Museo de Pilar: “Nostalgia Sobre Rieles” y la presentación de la revista, ¿Porqué Estación Clucellas?, en el Salón Parroquial.

La programación continuará el sábado por la tarde con la Fiesta de los Abuelos en el salón de la entidad, con un show especial de Los Embajadores del Ritmo. En tanto para hoy domingo en la Plaza Libertad está prevista la actuación de Gimnasio locales y la presentación de las candidatas a Reina de la localidad. Además habrá servicio de buffet y un paseo de artesanos, y un cierre especial de Juan José Piedrabuena.

Por último el lunes finalizarán los festejos con la presentación de Montecarlo Show, Grupo Ron, y Melodyne. Además durante la jornada se llevará a cabo la elección de la nueva soberana de Pilar.