Eventos

Arrancó la inscripción al Cicloturismo Rural en Las Colonias

 Se trata de la competencia que unirá en un circuito de 45 kilómetros, las localidades de Humboldt, Cavour, Colonia Rivadavia y Grütly. La actividad se desarrollará el próximo domingo 28, a partir de las 8.30 horas. La inscripción será online y en las cuatro sedes comunales.

Vecinos de 4 localidades del Departamento Las Colonias y una amplia región, se preparan para participar del Cicloturimo Rural “El Camino de la Historia”.

En un circuito de 45 kilómetros, la actividad recreativa unirá las localidades de Humboldt, Cavour, Colonia Rivadavia y Grütly.

“Allí los amantes de ciclismo puedan disfrutar del contacto con la naturaleza ,y concocer la historia, la cultura y el potencial de nuestros pueblos”, precisaron los organizadores.

A mediados de septiembre autoridades comunales de Humboldt, Grutly, Cavour y Colonia Rivadavia, mantuvieron un encuentro con funcionarios de la Secretaria de Turismo de la Provincia de Santa Fe.

“Allí se trabajó en la propuesta para realizar un recorrido de Cicloturismo Rural que una las localidades. Tenemos mucho potencial para mostrar y queremos que los demás lo conozcan, como así también que puedan disfrutar de una jornada al aire libre en contacto con la naturaleza”, destacaron autoridades de la comuna de Grutly.

El valor de la inscripción será de 300 pesos e incluye la medalla y el almuerzo. Además el kit deportivo incorpora: Medalla FINISHER; Tarjeta de almuerzo (no incluye bebida); Hidratación; Frutas; Desayuno y Seguro y asistencia medica permanente en ruta.