Deportes

Alma Juniors se metió en las finales del Clausura de la ASH

Séptima, Sexta y Reserva ganaron sus respectivos encuentros e irán por el primer puesto del torneo de la Asociación Santafesina. Fue 2 a Banco; 3 a 1 a SFRC y 4 a 0 a CRAR.

Alma Juniors clasificó tres categorías a las finales del Torneo Clausura de la Asociación Santafesina de Hockey este sábado, a la que se suma la división Sub 12 que accedió a la lucha por el primer puesto semanas atrás.

La Séptima división venció a Banco Provincial por 2 a 0 en el sintético de agua de Náutico El Quilla con goles de Morena Gross y Leonela Simoneit y definirá el título de la Copa de Oro.

En la misma cancha la Sexta derrotó 3 a 1 a Santa Fe Rugby Club con goles de Guillermina Nagel, Leonela Simoneit y Morena Gross y peleará por el primer puesto de la Copa de Oro.

Por su parte, la Reserva de Alma Juniors goleó 4 a 0 a C.R.A.R. de Rafaela en cancha de la asociación con goles Gisel Longoni, Josefina Romano (penal), Patricia Miranda y Aldana Sánchez (penal) y jugará la final de la Copa de Plata.

Rugby

Las divisiones Inferiores de Alma Juniors visitaron a Almagro por la novena fecha de la segunda rueda del torneo Oficial “Dr. Raúl Candioti” este sábado.

La visita venció en U15 sobre el final por 60 a 58 mientras que en U17 la victoria fue para el local por 74 a 60.

En la previa jugaron los Premini y Mini, quienes no llevan puntuación ya que sus encuentros tienen un objetivo formativo.