Localidades

“Le Cantamos a Latinoamerica”, un éxito en San Jerónimo Norte

Como ocurre año tras año, establecimientos educativas de la región participan de la actividad cultural organizada por el colegio San José. Esta edición participaron escuelas de Pujato Norte, Colonia San José, Las Tunas, Franck y San Jerónimo Norte.

Año tras año se realiza un Megaconcierto en una localidad donde participan alumnos de establecimientos educacionales de diferentes lugares.

La actividad se llevó a cabo en San Jerónimo Norte en las instalaciones del Colegio San José este importante evento cultural donde participaron escuelas de Pujato Norte, Colonia San José, Las Tunas, Franck y San Jerónimo Norte.

Por su parte el Senador Rubén Pirola, quien participó del evento, felicitó a los organizadores por una noche nuevamente positiva en favor de la integracion, participación y difusión de valores a nuestros niños.

“Mi reconocimiento al trabajo y compromiso de los directivos, docentes, en especial profes de música, familias, niñas y niños de cada escuela que realizamos a través de la declararación de Interés Legislativo por la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe”.

En este sentido también reconoció el trabajo de la Fundación Innovar por todo el esfuerzo realizado “para que esto sea un éxito”.

Del evento formaron parte: Colegio “San José” Nro. 1008 (San Jerónimo Norte); Escuela Nro. 350 “Profesor José Basualdo” (Pujato Norte); Escuela Nro. 860 “Domingo Faustino Sarmiento” (Colonia San José); Escuela Nro. 322 “Rodolfo Lehmann” (Las Tunas); Escuela Nro. 321 “Joaquín V. Gonzales” (Franck).

Dentro del repertorio estuvieron: Guantanamera (Popular Cubana); El Mamboretá (Ruth Hillar- Daniel Bianchi- Laura Ibañez); Lavar as mãos (Palavra Cantada); Gracias a la Vida (Violeta Parra); Che Clodomira (Caracachumba); La Pollera Colorá (Juan Madera Castro) y Recuerdo de Ypacaraí (Zulema Mirkin – Demetrio Ortiz).