Deportes

LEF: Central sacó ventaja en la primera final

El conjunto de San Carlos Centro derrotó por 2 a 1 de local a Argentino de Franck. Si empata o gana la próxima semana será el campeón. Los goles del “Sabalero” fueron marcados por Federico Sola e Igancio Fogliatti. Descontó Cristian Michlig, para la visita.

Aunque el trámite del partido fue parejo, y Argentino pareció tener la iniciativa casi durante todo el encuentro, hay por poner ese datos sobre el siguiente contexto:

El primer gol de Central San Carlos llega temprano en el primer tiempo (Federico Sola a los 9 minutos) lo que lógicamente obligó al Tino a salir en busca del empate, mientras el Sabalero trataba de manejar la pelota con más cautela.

El empate llega recién a los 40 de la segunda mitad, a través del terrible goleador, Cristian “Tanque” Michlig.

Cabe decir también, que Argentino tuvo las más claras en los algo más de 5 minutos que restaban para la finalización del encuentro (incluyendo un tiro en el palo), pero Central aprovechó un 100% sus chances, llegó cuando se jugaba el segundo minuto adicional y convirtió con Ignacio Fogliatti.

Con algunos fallos menores erróneos, en general, buen arbitraje de Alejandro Sosa.

Promocional

Se tuvo que recurrir a la definición por penales para conocer quién se quedaría con la corona de Campeón 2018 del Promocional.

Tras aquel partido de ida en Grutly, donde el local, Deportivo Grutly igualó 1 a 1 con su par de Nelson, Boca, se llegó a esta revancha y tras 90 y pico minutos de mucho fútbol las cosas finalizaron también igualadas, y nuevamente 1 a 1.

Los goles llegaron en el segundo tiempo. Abrió la cuenta Sebastián Rabellino para el Depor a los 25′ e igualó Gonzalo Acosta cuando el reloj marcaba 40 minutos de juego, a 5 del final.

Fuente: 100% LEF