Localidades

La Unidad Móvil de DNI estará en diferentes localidades de la región

A partir de esta mañana el vehículo estará llevando adelante los tramites para acceder al nuevo DNI, en San Carlos Norte. El martes pasará por San Carlos Sud y el miércoles 3 llegará hasta San Jerónimo del Sauce. Vale recordar que a partir del mes próximo será el único DNI válido.

Para aquellas personas que aún no hayan realizado el trámite para hacer el cambio del Documento Nacional de Identidad, esta será una muy buena semana. La Unidad Móvil de DNI recorrerá varias localidades del departamento a lo largo de esta la primera semana de junio.

La primera de ellas será esta mañana a partir de las 8.30 horas, en la plaza Fermín Laprade de San Carlos Norte, donde se ubicará la unidad para gestionar el nuevo DNI. “El mismo se desarrolla para continuar con la campaña documentaría que se viene desarrollando, y que permite que los ciudadanos puedan realizar su trámite de forma rápida, sencilla y de manera totalmente digital”, afirmó el titular de la comuna Carlos Chavarini.

En tanto desde la Comuna de San Carlos Sud informaron que mañana martes 2 de junio regresará a la localidad la Unidad Móvil Digital para atender a aquellas personas que aún no cuenten con su nuevo DNI. “El trámite será exclusivamente para los habitantes de San Carlos Sud y se entregarán únicamente 100 turnos, los cuales deberán ser retirados hoy en la sede de la comuna en el horario de 7 a 12”, explicaron fuentes comunales.

Por último el miércoles 3,‬ a partir de las 9 horas, estará llegando a la localidad de San Jerónimo del Sauce una nueva oportunidad para realizar los trámites del Nuevo DNI. “El puesto móvil operativo documentario, es impulsado por los puestos móviles del Registro Civil de la Provincia de Santa Fe y gestionado por la administración comunal. La unidad estará ubicada en la Plaza Pública de la localidad y servirá para todas aquellas personas que necesiten gestionar de manera digital su nuevo DNI”, anunciaron desde la comuna.