Deportes

24 Horas de Sauce: un cierre especial con temporal y premios para todos

Este domingo terminó una atípica edición del 24 Horas de Voley Playero de San Jerónimo del Sauce en una jornada marcada por la lluvia y tormenta. El temporal impidió que pudieran completarse los partidos y es por eso que hubo premios para todos los que seguían en carrera. Al mal tiempo buena cara y un cierre cálido a pesar el sinsabor por clima.

Luego del sol espectacular de la primera jornada calurosa, por la noche continuó sin parar en las dos canchas del camping de la Comuna con más de 500 personas en el predio. Durante la mañana y a pesar de una llovizna copiosa se pudo jugar normalmente y avanzaron los niveles en Copa de Oro, Plata, Dulce, Vino, Ananá y Sidra.

Además de los partidos, los participantes disfrutaron de la pileta y quinchos y cuando se habían definido los ocho mejores de la Copa de Oro, se desató un temporal impresionante que obligó a la suspensión del torneo provisoriamente para resguardar a los jugadores.

¿La espera? A pesar de la incertidumbre, el show de un violinista local entretuvo a la gente por un buen tiempo. Debido a que el clima no era favorable se decidió dar por terminado el torneo y en el SUM del camping comenzó la entrega de premios.

En primer lugar, visiblemente emocionados, Cristian Jacob y David Boskovic brindaron unas palabras con sentimientos encontrados. Por un lado la pena por no poder terminar esta décima edición, pero también con orgullo por lo hecho.

Finalmente, se resolvió que todos los que seguían en carrera en todos los niveles se lleven premios y así comenzó una entrega con recuerdos para todos. También estuvo Daniel Ríos, presidente de la Comuna, y de esta manera se cerró un torneo que reunió 65 cuartetos y que arrancó diez años atrás sólo con doce. Hasta el 2020.

Por María Eugenia Candal