Localidades

Bellezas de Pilar, reconocidas en San Guillermo y Susana

Este fin de semana Abril Bertini, fue coronada como Primera Princesa de la Fiesta de la Torta Alemana, celebrada en en la localidad de Susana. Además Valentina Perret, fue elegida como Miss Simpatía de la Fiesta Nacional del Camping realizada en la localidad de San Guillermo.

El último fin de semana, jóvenes de Pilar fueron coronadas en diferentes fiestas regionales de la provincia.

Tal es el caso de Abril Bertini, quien fue coronada como Primera Princesa de la Fiesta de la Torta Alemana, celebrada en en la localidad de Susana. La jornada desarrollada en el predio del Club Cultural y Deportivo Susana, contó con la participación de numerosos grupos musicales y gran cantidad de público.

En tanto Valentina Perret, fue elegida como Miss Simpatía de la Fiesta Nacional del Camping realizada en la localidad de San Guillermo. La fiesta contó con la participación del senador del departamento San Cristóbal, Felipe Michlig y el ministro de Obras Públicas, Pedro Morini, el vicegobernador de la provincia Carlos Fascendini.

Allí la joven de 17 años, y representante de la ciudad de Casilda, Jazmín Espinoza Bilbao, fue coronada como nueva Reina del tradicional evento. Como 1° Princesa fue electa Daiana Mulasano de Brinkmann, mientras que Julieta Carlasara de Chajarí (E.Ríos) fue elegida como 2° Princesa.