Deportes

Pilar: destacada actuación de Annabella Marinelli en Córdoba

La joven de Pilar representó al Club Atlético Libertad en el Campeonato Nacional de Natación de la República 2019. La prueba se llevó a cabo en el natatorio olímpico Georgina Bardach del Card (Córdoba Alto Rendimiento Deportivo) en el estadio Mundialista Mario Alberto Kempes.

El último fin de semana la joven deportista de Pilar, Annabella Marinelli participó por primera vez en el Campeonato Nacional de Natación de la República 2019-Infantiles y Menores. Annabella de 10 años representó a el club Libertad de San Jerónimo Norte.

La prueba, como cada una de las competencias del Campeonato de la República, se llevó a cabo en el natatorio olímpico Georgina Bardach del Card (Córdoba Alto Rendimiento Deportivo) en el estadio Mundialista Mario Alberto Kempes.

La correntina Julieta González se consagró campeona nacional de natación en el Campeonato de la República.  González de 13 años se consagró campeona con un tiempo de 1 minuto, 3 segundos y 93 centésimas.

El podio lo completaron Milagros Amione (Gimnasia y Esgrima de Santa Fe) con un tiempo de 1 minuto, 4 segundos y 27 centésimas; y Pilar Stura (Lawn Tennis Club de Ramos Mejía) con un registro de 1 minuto, 5 segundos y 39 centésimas.