Inicio

Libertad Burgi Vóley visita a Bolívar

Este domingo en el República de Venezuela, desde las 21.30 horas y con televisación de TyC Sports, cerrarán el weekend 9 el conjunto de San Jerónimo Norte ante Las Águilas.

Libertad Burgi Vóley y Bolívar cerrarán este domingo la 9 jornada de la Liga Argentina de Vóley Banco Nación.

Desde las 21.30 horas y con televisación de TyC Sports, Las Águilas recibirán la visita del conjunto de San Jerónimo Norte.

Libertad viene de derrotar a Ciudad por 3-1 con parciales de 25-21, 22-25, 16-25 y 19-25. El conjunto porteño tuvo un buen inicio de partido, pero no logró sostener el ritmo y los dirigidos por Juan Manuel Barrial supieron aprovechar para sumar de a tres y seguir prendidos en el pelotón de arriba de la mano de Kay Van Dijk, máximo anotador del juego con 21 puntos.

En tanto Bolívar el viernes sumó un nuevo triunfo. Venció a Puerto San Martín y se consolida como líder e invicto de la Liga de Voleibol Argentina.

Fue por 3 a 0 con parciales de 27-25, 25-19 y 25-18, y tuvo en Gabriel Arroyo al máximo anotador del partido con 14 puntos. Con esta victoria, las Águilas alcanzaron los 31 puntos y siguen en la cima de la Liga con once victorias en once partidos.