Localidades

Agustina Speght es la nueva Reina del Queso

la representante de Humboldt se coronó como nueva soberana de la fiesta celebrada este fin de semana en Progreso. Además Sofia Muller de San Jerónimo del Sauce se consagró como Primera Princesa. Un gran marco de público acompañó el evento en su 30 aniversario.

Ante un gran marco de público que colmó la plaza Los Colonizadores, los vecinos de Progreso y la región vivieron la 30ma. edición de la Fiesta Provincial del Queso.

A lo largo de la noche pasaron por el escenario Uriel Lozano, Juanjo y su Banda, Los Ranser, Grupo Te suena y Super Impacto. Cerró una noche inolvidable Pablo Carrasco, revelación de la Voz Argentina. Además en el centro de la plaza Los Colonizadores, los más jóvenes disfrutaron de la mejor música con DJ’s en vivo.

El momento fuerte de la fiesta fue la elección de la Reina. Allí y tras un año de reinado, Constanza Imhoff de San Jerónimo Norte, entregó el cetro a la nueva soberana. Se trata de Agustina Speght, representante de la localidad de Humboldt quien fue coronada como nueva Reina Provincial del Queso.

Speget estuvo acompaña por Sofia Muller de San Jerónimo del Sauce, quien fue elegida como Primer Princesa.

Vale destacar que en el rubro gastronómico el evento se va superando año tras año. La amplia gastronomía, tuvo el tradicional comedor, junto a los quioscos de choripanes, hamburguesas, empanadas, pizzas. Además de una quesoteca donde se vendieron las bandejas de los distintos tipos de quesos que se fabrican en la localidad.

Además este año la fiesta contó con una galería de expositores y artesanos, junto a entretenimientos para niños.