Actualidad

Las Facultades de Esperanza llevaron donaciones al norte de Santa Fe

Docentes, estudiantes y No Docentes de las Facultades de Ciencias Veterinarias y de Ciencias Agrarias de la UNL viajaron y llevaron donaciones a la localidad de El Nochero, una de las más afectadas por las inundaciones del norte de Santa Fe.

Atenta a la grave situación que atraviesa el Norte de la provincia de Santa Fe, docentes, alumnos y no docentes de las Facultades de Ciencias Veterinarias y de Ciencias Agrarias de la UNL llevaron donaciones destinadas a la localidad de El Nochero, una de las más afectadas junto a Santa Margarita.

La convocatoria de la colecta solidaria estuvo dirigida a toda la comunidad de Esperanza e incluyó alimentos, agua potable envasada, pañales, ropa y productos de limpieza.

“Estas acciones solidarias nos reconfortan y llenan de orgullo, por el espíritu solidario de los estudiantes, de no docentes que dejaron sus vacaciones y docentes, que hasta pusieron a disposición sus vehículos para el traslado de lo recolectado”, sostuvo el decano de la FCV, Mgter. Humberto Occhi.

Cabe resaltar que la campaña solidaria continúa y se reciben donaciones en las Unidades Académicas de Esperanza a los efectos de seguir enviándolas a otras localidades afectadas.

La comunidad educativa agradeció a los concejales de Esperanza, Andrea Martínez y Guillermo Bonvín, por facilitar el espacio físico para recibir las donaciones.