Deportes

El básquet femenino de Alma Juniors arrancó los entrenamientos

Comenzaron las prácticas de básquet femenino en Alma Juniors
Este lunes también comienzan las Inferiores masculinas. Se encuentran abiertas las inscripciones para todas las disciplinas.

El Club Alma Juniors dio inicio a la pretemporada de básquet femenino en su sede de calle Alberdi. Después de algunos días de trabajo donde se hizo hincapié solo en la parte física para ponerse a tono, esta semana se agregan las actividades con pelota.

Este año el club contará con las categorías U13, U15, U17 y Primera y los entrenamientos en esta etapa del año son los días martes y jueves a las 20:30 y sábados desde las 14:30 aclarando que están sujetos a modificaciones.

Las interesadas en sumarse pueden comunicarse con el entrenador Matías Guilarducci al teléfono 3496-658440 o contactarse con la institución.

Asimismo, este lunes comienzan los entrenamientos de las categorías Inferiores del básquet masculino del Club Alma Juniors, recordando que la Primera división ya está en plena competencia de la Liga Provincial.

Este año el club contará con las divisiones U13, U15, U17 y U19 y para la etapa de pretemporada cada una tendrá por semana dos prácticas matutinas, mientras que por la tarde se entrenará de lunes a viernes.

Las inscripciones o consultas para cualquiera de las disciplinas del Club Alma Juniors se pueden realizar en la secretaría de la institución en Alberdi 1850 o al teléfono 422634 de lunes a viernes de 11 a 12:30 y de 16:30 a 22:30.