Inicio

Festival Solidario en la plaza Libertad de Pilar

La actividad a total beneficio del CET Conociéndonos y el Hospital Regional J. Vionet, comenzará a las 20.30 horas en la plaza central de la localidad. Actuarán Marcos Castelo, Rey Manda, Pa Gozar; Montecarlo Show y el Súper León. La entrada será libre y gratuita.

Ante la negativa del Club Atlético Pilar de no organizar la Fiesta Provincial de la Hamburguesa, la comuna local decidió llevar a cabo un Festival Solidario a beneficio de dos instituciones de la localidad: el CET Conociéndonos y el Hospital Regional J. Vionet. El evento se llevará a cabo en la Plaza Libertad -con entrada libre y gratuita- este sábado 26 de enero.

“El Club decidió llevar a cabo otros festivales, y este año no organizar la fiesta. Es por ello que desde la comuna decidimos llevar a cabo un evento solidario, que se realizará hoy, a beneficio de estas dos instituciones. Actuarán Marcos Castelo, Rey Manda, Pa Gozar; Montecarlo Show y el Súper León, con entrada libre y gratuita”, puntualizó el presidente comunal Diego Vargas.

En este sentido el Jefe Comunal recordó que el CET Conocíendonos tiene proyectado construir una nueva Aula Taller y el Hospital J. Vionet, está construyendo una nueva cocina con fondos genuinos, “y lo que se lleve de beneficio irá para la compra de material”, acotó.

“Lo que se recaude del servicio de buffet irá a beneficio de ambas instituciones”, añadió Diego vargas.