Inicio

La música, la cerveza y la mejor gastronomía se mudan a San Carlos y Felicia

En San Carlos Sud concluirá este sábado la 50ª Fiesta Argentina y Provincial de la Cerveza. Allí actuarán “El brujo Ezequiel”, “Grupo Alegría” y Juanjo Piedrabuena. En Felicia, a partir de las 20 horas, arranca una nueva edición de la Fiesta de la Empanada.

Luego de una primera noche que tuvo más de 5000 personas recorriendo los puestos de cervezas artesanales santafesinas, la edición de este año cierra con “El brujo Ezequiel”, “Grupo Alegría” y Juanjo Piedrabuena, como principales artistas.

La entrada tiene un costo general de $ 150.  A lo largo de las dos jornadas se podrán disfrutar de 8 variedades de cerveza artesanal.

Este año la fiesta tendrá como distintivo la presentación de cervezas artesanales de la región y de Villa General Belgrano.

En Felicia

La 21ra. edición de la Fiesta Provincial de la Empanada Artesanal, se llevará a cabo este sábado a partir de las 20 horas, en las instalaciones del Club Atlético Felicia (calles Alvear y 9 de Julio).

Como viene sucediendo en los últimos años, se elaborarán unas 25 mil empanadas en sus distintas variedades: carne, pollo, jamón y queso y humita, para las cerca de 10 mil personas que concurren al evento año tras año.

En cuanto al show musical, este año actuarán Los Halcones del Chamamé, Banda Soñadora, Los Ranser, Klandestinos y Coty Hernández. Las entradas generales tendrá un costo de 100 pesos.