Localidades

Felicia: la Fiesta Provincial de la Empanada pasa para febrero

Tras la suspensión por cuestiones climáticas, desde el Club Atlético Felicia, anunciaron que el evento se realizará el próximo 16 de febrero. Este año actuarán Los Halcones del Chamamé, Banda Soñadora, Los Ranser, Klandestinos y Coty Hernández. Las entradas generales tendrá un costo de 100 pesos.

La Comisión Organizadora del Club Atlético Felicia, anunció la nueva fecha que tendrá la Fiesta Provincial de la Empanada.

La 21ra. edición del tradicional festival, que convoca a miles de personas de toda la región, se llevará a cabo el próximo sábado 19 de febrero a partir de las 20 horas, en las instalaciones del Club Atlético Felicia (calles Alvear y 9 de Julio).

Como viene sucediendo en los últimos años, se elaborarán unas 25 mil empanadas en sus distintas variedades: carne, pollo, jamón y queso y humita, para las cerca de 10 mil personas que concurren al evento año tras año.

En cuanto al show musical, este año actuarán Los Halcones del Chamamé, Banda Soñadora, Los Ranser, Klandestinos y Coty Hernández. Las entradas generales tendrá un costo de 100 pesos.