Inicio

Luego de la suspensión por lluvia, presentan los Carnavales de San Agustín

La actividad organizada por el Ente Área Metropolitana de Santa Fe (ECAM), se llevará a cabo a las 18 horas en el Centro de Deportes de la Costanera. Los festejos incluirán shows musicales de Los Palmeras, Mario Pereyra, Sergio Torres y Coty Hernandez.


La actividad prevista para el pasado viernes en la ciudad de Santa Fe, tuvo que suspenderse por las malas condiciones climáticas.

Ante ello este martes por la tarde se llevara a cabo la presentación de una nueva edición de los tradicionales Carnavales de San Agustín.

De la actividad que se llevará a cabo a las 18 horas en el Centro de Deportes de la Costanera -Avenida Almirante Brown N° 2594- participarán autoridades de la comuna local y funcionarios del Ente del Área Metropolitana de Santa Fe.

“Con la música y el espectáculo de Los Palmeras, Mario Pereyra, Sergio Torres y Coty Hernandez entre otros, estos tradicionales festejos resultan ser una gran actividad para que disfruten todos los vecinos de la región”, explicaron.

Los tradicionales carnavales de San Agustín se llevarán a cabo el próximo sábado 2 y 9 de febrero. A lo largo de las dos jornadas actuarán: Los Palmeras; Sergio Torres; Pancho y la Sonora; Julio Bertoni y la Pandilla 420; Los Sueños de la Música; Mario Pereyra; Coty Hernández; Juanjo Piedrabuena; El Brujo Ezequiel.

Además en ambas fechas habrá desfiles de comparsas, carrozas y máscaras sueltas.